RAPEALO inició sus actividades y funcionamiento en aquel no tan lejano 2005 con un propuesta inexistente para aquella época en la que la palabra “portal” era algo desconocido. Desde aquel momento distribruimos información que muchos Hip Hoperos buscábamos y no encontrábamos en la red, desde noticias y entrevistas hasta galerías fotográficas de cada evento incluyendo descargas multimedia música y videos, ante la inexistencia de Youtube.
El video RAPEALO: EL CAPÍTULO FINAL fue la manera de cerrar nuestra etapa 2005 – 2015 en la historia del Hip Hop en Perú. Taito explica la razón del porque se hizo el cierre de este portal.
Hablar del trabajo de RAPEALO en aquellos años es tener que mencionar a cada persona que fue integrante del staff en algún momento. Gracias infinitas a Luis Miguel “Miky” Villanueva, Marie Ann Koo, Jordana Salazar, Aracely Sachahuamán, Bruno Migone, Aldo “Saka” Tantaruna, Camilo Herrera, Renato “Coche Bomba” Malla, Paola Amoretti, Giancarlo “Soler” Chávez, “Betohop” Cuevas, Gian Montes, Ruth Hinostroza, Antonio “MC Kaos” Montero, Pedro De La Cruz, Deborah Revilla, Nea Ampuero, Luis Álvarez, Banchi. El aporte individual de cada uno hizo de RAPEALO lo que fue en aquella época en que realizamos radio, videoreportajes, charlas y conferencias, eventos, producciones de discos y DVDs y otros distintos aportes.
Si bien, RAPEALO fue “cerrado” en el 2015, hemos tenido todas nuestras cuentas en redes sociales activas hasta el día de hoy pero es desde el 2021 que hemos retomado ciertas actividades y acciones como volver a compartir contenidos de interés para cualquiera que se considere Hip Hop ya que lo que vemos que abunda en el internet actual es la desinformación y la información equivocada.
Si quieres ser parte de la revolución urbana que se vive a día de hoy pero de una manera coherente e informada, te invitamos a cualquiera de nuestras redes sociales porque estamos compartiendo contenido a diario prácticamente para complementar el conocimiento y aprendizaje que cada uno decide tener.
RAPEALO, donde la cultura crece!